Diario de Yucatán cumple 93 años

Diario de Yucatán cumple hoy 93 años de relatar la historia de Yucatán, México y el mundo, con el mayor alcance informativo de su historia gracias a sus ediciones impresas, el sitio web mejor posicionado del Sureste (www.yucatan.com.mx), sus sitios especializados y creciente presencia en las redes sociales.

A la par de la evolución de los hábitos de lectura, el Diario adapta la información a formatos de papel y a las pantallas de las computadoras, las tabletas y los teléfonos inteligentes. Nuestro afán es acompañarle a lo largo del día para que esté bien informado.

Como representante de la prensa libre e independiente, factor clave para que una sociedad se mantenga sana y en progreso, echa luz en la oscuridad, escarba la verdad donde otros quieren ocultarla y ayuda a corregir los excesos de quienes detentan el poder público.

El cometido se cumple con el apoyo de un ejército de periodistas, fotógrafos, camarógrafos, editores, diseñadores, vendedores, prensistas, choferes, programadores y activos voceadores.

Vaya nuestra gratitud a los muchos miles de suscriptores, a los compradores cotidianos en la amplia red de puntos de venta, a los usuarios de nuestras plataformas electrónicas y al creciente número de seguidores en las redes sociales. Su preferencia renueva nuestro compromiso de ofrecer las informaciones del día a día e investigar los temas de interés de nuestros lectores.

Finalmente, un agradecimiento especial a los miles de clientes de nuestros canales comerciales, que nos permiten apoyarles en el crecimiento de sus negocios y ser el vínculo para establecer contacto con sus clientes, permitiéndonos cumplir la misión de Grupo Megamedia: “Generamos valor conectando a más clientes con sus clientes, contribuyendo con responsabilidad al desarrollo social”.

Diego Gonzalez
Write a Comment