Llega Publimetro para informar a los Yucatecos

El pasado lunes 27 de agosto del presente año se llevó a cabo el lanzamiento de Publimetro Mérida, el cual es el periódico gratuito más grande del mundo que este 2018 cumple 12 años en México. Publimetro está presente en 124 ciudades, 10 países en Latinoamérica y 21 en el mundo. Tan solo la página web www.publimetro.com.mx cuenta mensualmente con más de 5 millones de usuarios únicos mensuales y más de 2 millones de seguidores activos en su perfil de Facebook. Desde este lunes en la ciudad de Mérida se distribuirán 30 mil ejemplares en los principales cruceros, zonas residenciales y establecimientos de Mérida.

Grupo Megamedia busca diversificar y expandir la oferta comercial y editorial de en el estado de Yucatán, con este nuevo producto editorial. En sus páginas los yucatecos podrán encontrar información ágil, veraz y oportuna en un formato fácil de manejar, con contenido útil, noticioso, elaborado con un lenguaje sencillo y un ritmo de lectura que permite estar informado en 20 minutos de lo más importante en la ciudad, la República mexicana y el mundo.

Publimetro aporta día a día contenido local, nacional e internacional; en secciones cotidianas de Noticias, Entretenimiento y Deportes; cabe mencionar que como parte de la oferta informativa y gratuita de Publimetro, contamos con segmento digital el cual está conformado por seis sitios Web, redes sociales y aplicaciones móviles con los portales de Publimetro, Publisport, PublimetroTV, Nueva Mujer, IGN, AutosRPM y FayerWayer, integrados en una red mundial.

admin
Write a Comment