About the project

 

Diario de Yucatán

Por más de nueve décadas, Diario de Yucatán ha cincelado una historia evolutiva que hoy le permite poner información objetiva y con credibilidad al alcance de cualquier audiencia, sin importar en qué parte del planeta se encuentre, exponenciando los alcances del periódico creado por don Carlos R. Menéndez González el 31 de mayo de 1925.
Con un impacto informativo que llega a 2.2 millones de personas, producto de 199,500 lectores diarios del periódico impreso y una comunidad de 2 millones de seguidores en plataformas digitales, “El periódico de la vida peninsular” tiene a sus principales audiencias en los segmentos socioeconómicos ABC+.
La marca Diario de Yucatán se difunde por medio de varias plataformas, que le permiten llegar lo mismo a lectores que prefieren el periódico tradicional en papel que a aquellos que buscan la información cotidiana en el sitio web –que se complementa mutuamente con la edición impresa-, así como a quienes recurren a la inmediatez y espontaneidad de las redes sociales.
Todo ello permite relojes configurar amplia, enriquecida oferta de información en texto, audio y vídeo.

Ver historia

Sitio web: yucatan.com.mx