Todo comenzó hace 150 años

Grupo Megamedia tiene el objetivo de conectar más clientes con sus clientes y contribuir con responsabilidad al desarrollo social, por medio de servicios integrales de información, promoción, impresión y logística. El sábado 8 de diciembre de 2018 cumplió diez años de vida.

Sin embargo, la corporación nació sobre los sólidos, hondos cimientos que se iniciaron hace 150 años con la publicación de “La Revista de Mérida” (1 de enero de 1869), continuaron con “La Revista de Yucatán” (7 de abril de 1912) y se consolidaron con el surgimiento de Diario de Yucatán (31 de mayo de 1925), su buque insignia.

Con la diversificación de sus servicios y clientes, nació también hace más de una década la necesidad de integrar todas las empresas y marcas en un solo grupo, para reforzar la imagen y la presencia en la comunidad.

Así vio la luz Grupo Megamedia, en un marco de profesionalización y uniformidad de sistemas, procesos y estructuras. Con amplia oferta de canales de información y publicitarios en periódicos (impresos y digitales), medios exteriores, servicios de impresión y distribución, publicidad alternativa y artículos promocionales, es hoy la opción más completa de promoción y contacto del Sureste mexicano.

Conozca más sobre el origen de Grupo Megamedia en los siguientes enlaces:

Diego Gonzalez
Write a Comment