12 años de innovación y crecimiento para ti.

Seguimos Adelante. Llegamos al final de un año muy especial, lleno de retos y sorpresas… de aprendizaje. Para Megamedia no ha sido la excepción. Al igual que tú, nuestra resiliencia es puesta a prueba a diario y continuamos evolucionando para adaptarnos a una nueva realidad.

Nuestra economía, salud y rutina se han visto alteradas. Por eso nos enfocamos en crear nuevas soluciones que contribuyan a tu bienestar y al de toda la sociedad peninsular. Vivimos tiempos de cambio que nos brindan una gran oportunidad para refrendar nuestro compromiso con el bien común y nuestra misión: ser el puente que conecte a los negocios y comercios con más gente y con más clientes, para impulsar el desarrollo de la región, con el respaldo y confianza que nos brindan más de 150 años de experiencia.

Conscientes de la compleja situación que atraviesa una gran cantidad de negocios, nos dimos a la tarea de crear megashop.com.mx, una plataforma que facilita a las marcas locales incursionar en el comercio electrónico para colocar sus productos ante los ojos del mundo, de forma ágil y sencilla. 

A principios de la pandemia surgió Onlist.mx, una solución para estimular a miles de comercios dedicados a la venta de alimentos que seguían prestando servicio pero que no podían cubrir los elevados costos de plataformas existentes, para hacer llegar su oferta a más clientes. 

Con tu salud como prioridad, ampliamos las opciones para seguir informándote: abrimos el acceso a las ediciones digitales de Diario de Yucatán y todos los productos de Megamedia, para que tuvieras información veraz y oportuna en cualquier dispositivo, en todo momento. 

También presentamos Dypaq Express, una app especializada para realizar envíos a otra ciudad o dentro de la ciudad, desde la comodidad de tu casa, sin exponerte a riesgos innecesarios.

Para ayudarte a expandir tus horizontes y contribuir a tu desarrollo personal y profesional en este nuevo entorno, lanzamos Learning U’, una plataforma con cursos y talleres de los temas más actuales. La moda y el entretenimiento no pararon, y para que no perdieras rastro, Plan B introdujo su versión interactiva digital.

Con la finalidad de promover un estilo de vida más saludable, la activación física y el apoyo a una causa social entre toda la comunidad, realizamos la primera edición de Carrera Virtual Megamedia, que permitió a gente de todas las edades participar desde su calle o su casa, privilegiando su salud y seguridad.

Este es el comienzo de una nueva etapa. Vienen cosas mejores y estamos ansiosos por compartirlas contigo. Gracias por tu preferencia y por hacer de Megamedia parte de tu día a día.

CONOCE MÁS EN: http://12.megamedia.com.mx

Diego Gonzalez