Noventa y cinco años, unidos.

 

Diario de Yucatán, el periódico de la vida peninsular, celebra 95 años de existencia, a lo largo de los cuales ha cosechado grandes satisfacciones y se ha convertido en el medio de comunicación referente en el sureste de México.

 

Todo comenzó a principios del siglo XX… Un hombre visionario decide emprender lo que sería una travesía desafiante. El entorno, hostil, que presentaba grandes obstáculos, pondría a prueba su coraje, compromiso, paciencia y perseverancia para salir adelante. Así se iniciaba, hace más de nueve décadas, la historia de Diario de Yucatán.

 

Hoy, en pleno siglo XXI, sin importar condición, estrato, creencias o ideología, todos nos enfrentamos a un panorama desconocido, nebuloso… una nueva travesía. Compartimos muchas dudas pero algo es cierto: vienen días mejores, trabajaremos para tener días mejores. Tenemos valores que nos guían y nos mueven, y así como hicimos antes para vencer crisis económicas, desastres naturales, guerras y pandemias, nuestra frente y espíritu permanecen en alto. Hemos escrito una historia de lucha, resistencia y sobre todo de apoyo. Iniciemos este nuevo capítulo unidos.

admin
Write a Comment